Teléfonos De Contacto: 91 767 09 36 · 91 767 01 77

PRINCIPIOS

Sensibilidad, formación, educación

En los centros de música Andana procuramos que nuestros alumnos se involucren activamente en su aprendizaje y se sientan músicos desde el inicio. Espoleando tanto su curiosidad como su esfuerzo, propiciamos el crecimiento personal del estudiante así como el desarrollo de todo su potencial musical y creativo. Estos valores, imprescindibles en cualquier proceso de aprendizaje, sirven también para cimentar una personalidad mejor estructurada y más definida.   

Calidad, rigor, compromiso, participación 

Promovemos la excelencia formativa de nuestro alumnado mediante una exigente programación curricular propia, un profesorado formado internacionalmente y una enseñanza adaptada a las necesidades pedagógicas de cada estudiante. Conscientes, además, de que la práctica colectiva de la música fomenta el desarrollo de la convivencia y del trabajo en grupo, en los centros de música Andana tenemos, a disposición de los alumnos, distintas agrupaciones, según niveles, que interactúan entre si.

Ilusión 

Éste es, sin duda, nuestro verdadero motor; el pilar que ha propiciado el sustento y la expansión de nuestro proyecto a lo largo de los años, trabajar con alumnos desde los dos años hasta el Título Superior.

La voluntad de superación, entrega y constante mejora que impregna nuestra iniciativa, nos ha llevado a elaborar nuestro propio material pedagógico, crear el Concurso de interpretación musical “Andana”, promover encuentros y colaboraciones con otros centros e instituciones así como contribuir constantemente a la difusión y creación musicales.